Hosting Web

PARA EMPRESAS.  PYMES.  NEGOCIOS. 

HOSTING WEB ARGENTINA

Uno de los elementos para que tu web esté disponible en internet es el Hosting. Pero a todo esto ¿Que es el Hosting? y ¿Cómo elegir el mejor Hosting  web en Argentina?.

El Hosting es aquello que guarda toda la información de tu web en la nube, sin el mismo internet no tendría cómo mostrar tu página web en la galaxia digital.

Lo que se guarda dentro del Hosting son archivos de imágenes, textos, documentos entre otros. Podemos decir que el Hosting es un elemento esencial para que tú web se muestre dentro de internet.

0
Desde el
0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos

HOSTING SIN INTERRUPCIONES

Actualmente en Argentina está llena de empresas que ofrecen hospedaje o hosting con precios muy económicos. Pero ¿Qué es lo que realmente hace la diferencia? y ¿Porque hay que tener cuidado con el Hosting económico?.

Como ya mencionamos anteriormente el hosting muestra nuestra web en los distintos buscadores y si nuestra web presenta dificultades al cargar y mostrarse, esto puede hacer que el usuario terminé quitando la web sin ver el contenido que desea mostrar. Esto provoca que puedas perder un potencial cliente, con lo cual tener una web rápida es vital para tu negocio.

DISEÑO WEB Y HOSTING

Lo que diferencia nuestra agencia de diseño web y marketing digital es que además de brindarte el hosting de tu diseño web te brindamos asistencia por un canal de comunicación instantáneo, WhatsApp. Mediante este medio evitamos la gran espera que tiene la competencia con tickets que pueden llegar a demorar más de una semana en dar una respuesta.

Asimismo ante cualquier dificultad vamos a estar disponible para resolver cualquier inconveniente o responder alguna inquietud que tengas al instante. Así también en caso de contratar nuestro Web Hosting Argentina y tengas que hacer un cambio pequeño en la web, como por ejemplo, el de una palabra o el cambio de una imagen nosotros ofrecemos de forma gratuita la modificación de ese dato. Esto nos diferencia de la competencia que solo brinda un servicio de Hosting sin ningún tipo de asistencia e interés por el cliente.

HOSTING ECONÓMICO

En internter hay muchos proveedores de hosting en Argentina. Por más que el hospedaje que encuentre sea económico hay que tener muchos datos en cuenta, uno de ellos es conocer si el hospedaje que tenés o qué querés contratar es compartido. En caso de ser compartido todos los recursos van a ser distribuidos  con otros usuarios y esto hace que por ejemplo en vez de tener 2 gb de ram exclusivos eso se reparte a distintos huevos con lo cual tuve algunas veces para tener picos en dónde va a funcionar bien y rápido y picos donde no va a funcionar tan bien y pueda enlentecer el sitio.

Otro de los puntos importantes es es el CPU o procesador con lo cual al igual que la RAM en los servidores compartidos se distribuye el servidor en varias web con lo cual vamos a tener las mismas desventajas que se mencionaron con la ram. En Petricoran ofrecemos servidores y espacio y CPU exclusivos para nuestros clientes. 

Nuestro servidor se aloja en prestadoras de máxima calidad Cómo Google, Digital Ocean entre otros.  Esto nos permite brindar un servicio de máxima calidad a un precio razonable con garantía de funcionamiento.

NUESTRO PRECIO DE HOSTING

Nuestro servidor se aloja en prestadoras de máxima calidad Cómo Google, Digital Ocean entre otros.  Esto nos permite brindar un servicio de máxima calidad a un precio razonable con garantía de funcionamiento

HOSTING WEB CPANEL

Varios de nuestros clientes ya tuvieron experiencia con servidores que no funcionaron como debían. Muchos de ellos cuentan con dificultades a la hora ver la instalación de funcionalidades o planes necesarios para el funcionamiento de la web por ejemplo elementor, yoast seo, entre otros.

Nuestros servidores tienen Un sistema operativo por excelencia que anda perfectamente con WordPress el mismo es Linux. Así mismo Contamos con una plataforma adaptable al usuario que es Cpanel para la creación de mails y el manejo del servidor.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN